Posicionamiento SEO

posicionamiento seo

Subí tu marca a los primeros lugares.

POSICIONAMIENTO WEB EN CÓRDOBA

Nos encargamos del posicionamiento de marca en Internet, para que cuando clientes actuales y potenciales busquen tu organización y productos o servicios que ofrezcas, se muestre tu sitio web en los primeros lugares de los buscadores, principalmente en Google.

Logramos posicionar en Google nuestras carreras en los primeros lugares, compitiendo los primeros puestos con la UNC entre otras.

JUAN PABLO RIVOIRA - INSTITUTO SABIN

Un caso real.

Posicionamiento en Google

Este Instituto terciario ofrece 3 carreras presenciales en Córdoba: Bromatología, Biotecnología y Química. Así como cursos de capacitación relacionados a las carreras.

Logramos posicionar a las carreras en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en Google, logrando un mayor tráfico en la web y aumentó considerablemente el número de consultas orgánicas por día.

Resultados en el buscador Google, actualizado al mes de mayo de 2018 en la ciudad de Córdoba.

100 °
TECNICATURA SUPERIOR EN QUIMICA CORDOBA
100 °
ESTUDIAR BROMATOLOGIA
100 °
ESTUDIAR BIOTECNOLOGIA
100 °
CARRERA DE BROMATOLOGIA EN CORDOBA
100 °
CURSOS DE BROMATOLOGÍA

Posicionamos tu Sitio Web

posicionamiento en buscadores

Ganá presencia en Internet.

Posicionamos tu web

En Esdrújula desarrollamos cada sitio web optimizado para los buscadores. Pero si ya tenés tu página en Internet y la querés potenciar, nosotros la analizamos, miramos la competencia en el sector, y de acuerdo a los cambios necesarios presupuestamos la estrategia de posicionamiento.

Cotizamos tu proyecto

Preguntas Frecuentes

El posicionamiento SEO, o simplemente SEO, significa optimización para motores de búsqueda, es decir, perfeccionar una página web para que los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo) comprendan el contenido de la misma y se lo muestren a aquellos que están buscando precisamente eso. Si bien, por distintos motivos el seo se dedicó a optimizar para los motores, cada día estos buscadores mejoran sus algoritmos para que esta optimización sea orientado 100% a las personas, y de esta manera encuentren lo que realmente están buscando, contenido de calidad.

El SEO es posicionamiento orgánico, natural, mientras que el SEM es posicionamiento de pago, mediante Adwords. En ambos casos tu proyecto se muestra en las primeras posiciones, la diferencia es que el posicionamiento SEO perdura en el tiempo, mientras que el SEM te posiciona mientras pagues por esa posición. ¿Esto quiere decir que el SEO es mejor que el SEM? No necesariamente, dependerá de las necesidades de tu proyecto, el tiempo del que se disponga, la alta competencia de algunas palabras clave, etc. De hecho son prácticas complementarias.

A grandes rasgos existen dos tipos de posicionamiento web, interno y externo. El primero es más conocido como posicionamiento On Page, y se trata de todas las consideraciones que se deben realizar dentro de un sitio web. Arquitectura de la web, interfaz orientada al usuario, organización de las etiquetas “H”, tiempo de carga, optimización de imágenes, contenido de calidad, estrategias de enlaces internos, etc.
El posicionamiento externo se basa, aún a día de hoy, en la generación de backlinks de calidad. Un backlink es un enlace de un sitio web hacia nuestra web. Es de calidad cuando proviene de un sitio con buena reputación, y que además tenga relación a la temática de nuestra web. Estos backlinks pueden ser orgánicos o pagos.